CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no estás satisfecho/a con la compra realizada, puedes mandárnosla de vuelta y escoger la devolución del dinero, u otra prenda.
 
Para que una devolución sea aceptada, se deben cumplir determinadas condiciones:

Accede con el email que hayas hecho la compra o a tu cuenta de cliente y ve al apartado “Historial y detalle de mis pedidos” y solicita la devolución del artículo a devolver

Te haremos llegar un formulario de devolución que tendrás que adjuntarlo a tu paquete

El plazo máximo para solicitar una devolución será de 14 días naturales desde la recepción del producto

El coste de la devolución a MOORE correrá por cuenta del cliente

Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones que fueron entregados. Esto es; sin usar, sin lavar, con etiqueta y empaquetado original

Una vez se compruebe que el producto está en perfecto estado y con su etiquetado, se procederá al envío de la cuantía correspondiente a la prenda

 Nuestro equipo te contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete.
 
  
PRODUCTO CON TARA
 
Revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada y no suele ser lo habitual, pero en el caso de que el producto hubiera llegado al destinatario con defecto de fábrica, háganoslo saber y le remplazaremos el artículo en la menor brevedad posible.
Para ello tendrás que mandarnos fotos que prueben el defecto o la tara del artículo, el ticket de compra (email de compra), el nombre completo de la persona que realizó el pedido, la referencia del pedido y el email a través del cual se realizó la compra.
 
Se concretará una recogida con TIPSA en tu domicilio. Imprimirás el formulario de devolución y seguirás las instrucciones recogidas en el mismo.
 
NOTA: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y la tara se ha ocasionado por el uso inadecuado del mismo.
 
Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 2 días desde su recepción y la forma será siempre mediante correo electrónico a pedidos@ismoore.com