Tips Rebajas

Por lo general cuando llega la época de rebajas, aprovechamos para comprar prendas básicas que podamos necesitar en nuestro armario. También es cierto que nunca vienen mal para adquirir aquella prenda o accesorio algo más especial, eso que por lo general nos resulta caprichoso.

En MOORE. creemos que las rebajas son favorecedoras para el bolsillo si se aprovechan con sensatez, esto es, la moda está para que cada uno compre y lleve lo que le favorezca y le haga sentir bien, no es cuestión de comprar por comprar. Que una prenda sea tendencia y esté rebajada no es sinónimo de compra. 

 

Dicho esto, os dejamos parte de nuestros imprescindibles de estas Rebajas:

  • Abrigo Camel. Combina con cualquier prenda, perfecto para cualquier ocasión. Vaqueros, trajes, vestidos… todos tienen un sinfín de combinaciones con este gran básico.
  

 

  • Camiseta. Combinables con casi cualquier look. En función de los accesorios o el calzado, conseguirás un look más chic o sport.
  

 

  • Blazer de cuadros. Últimamente las vemos por todas partes y son el toque perfecto para cualquier look sencillo o monocolor.
 

 

  • Sneakers. Blancas. Perfectas para cualquier ocasión. Hay infinidad de modelos para todos los gustos. No tienen por qué ser blancas, pero nos parecen las más elegantes y combinables.
  

 

Para las que os habéis quedado sin alguna de las prendas, os adelantamos las fechas para unas rebajas especiales con MOORE.: 8/02-10/02.

Hasta pronto,

x

Deja un comentario