Tendencias Otoño-Invierno 2020/2021

Entre todos los desfiles de la temporada, hay tendencias que empiezan a despuntar y posicionarse como las primeras obsesiones que nos acompañarán una vez empiece a volver el frío.
-
Sabemos que para ello queda bastante, pero aquí os dejamos algunas de las tendencias por las que más apuestan los grandes diseñadores que no dejarán de verse en los próximos eventos de moda, fashion weeks, streamings...etc.
-
-
LOS FLECOS
-
Adorno milenario. Con el paso del tiempo, ha ido adaptándose a diferentes estéticas. Las tendencias boho se quedan de lado abriendo paso a la sofisticación. Los flecos se postulan como un imprescindible.
-
-
-
EL ROJO
-
Los patrones de cómo llevarlo son variados, pero parece estar oscilándose entre una silueta recta y lo voluminoso. Será uno de los colores imprescindibles de la próxima temporada.

 -

 

 

LOS CUADROS

Se trata de uno de los estampados más clásicos y universales que hay. Pocas firmas se resisten a incluir al menos una versión del print; ya sea un cuadro príncipe de gales, un tartán

 

 

LAS TRANSPARENCIAS / ENCAJES

Este próximo otoño las marcas se han rendido al negro, en transparencias y encajes, plumetis, organzas… el negro en todas sus versiones.

 

 

EL CUERO

Lo que llamamos segunda piel o el efecto piel se reafirma como tendencia. Apuestan por tonos neutros y sobrios.

 

 

EL TRAJE

Tendencia que se mantiene, apostando por rasgos de los años 80. Será un must del otoño.

 

 

Hasta el próximo miércoles,

x.

Dejar un comentario