Soho

Soho y sus calles, sus calles y Soho. Una maravilla de zona en Londres si no has estado, por cierto. Ofrece una mezcla de restaurantes, ocio nocturno y tiendas muy agradables.
-
-
Soho lo tiene todo, y es tan fácil de combinar que cuesta no quererle. El pantalón es completamente un básico con dos pliegues frontales, no tiene bolsillos y no marca absolutamente nada. Es de tiro alto y se ata en el lateral izquierdo con una cremallera y corchete. ¡Fuera botones! 
-
El chaleco está ideado para llevarlo suelto, de ahí que tampoco tenga botones, PERO, lleva 3 corchetes ocultos frontales en caso de que quieras llevarlo cerrado.
-
Está pensado para diferentes gustos / estilos y momentos del día, y el color, no puede ser más ideal para otoño. Vamos, todoterreno.Tanto si quieres ir de compras cómoda con camiseta y zapatillas u optas por ir al teatro en Shaftesbury Avenue con unas sandalias y blusa elegante, es el conjunto perfecto.
-
Al ser un conjunto de dos piezas le puedes dar mucho más juego que al vestido Oxford por ejemplo (hablaremos muy pronto de él también) ya que el chaleco con un vaquero queda IN-CRE-I-BLE y el pantalón en invierno con botines y blazer negra son un puntazo.
-
Si aún no lo tienes, quedan muy poquitas unidades, así que aprovecha los gastos de envío gratuitos y sácale todo el partido que se merece.
-
Hasta el próximo miércoles,
x.

Dejar un comentario