Resetear Armario

Ahora que tenemos que estar en casa tantos días, os proponemos ordenar vuestro armario.

 

VACIAR Y HACER LIMPIEZA.

Saquemos del armario toda la ropa y accesorios que guardemos en él. Apartemos todo lo que no nos ponemos (incluso lo que guardamos por si a caso), y coloquémoslo por categorías: pantalones, abrigos, blusas, zapatos…,etc.

Redescubriremos prendas que ni sabíamos que teníamos, descartaremos prendas que apenas utilizamos o que ya no nos gustan e incluso decidiremos qué hacer con esas que aún siguen con etiqueta.
-
Es buen momento para reflexionar y saber por qué ya no utilizamos las prendas y estamos dispuestas a deshacernos de ellas, de esta manera, no volveremos a cometer el mismo error a la hora de comprar ropa.
 -
-
CAMBIO DE ARMARIO (si no lo hemos hecho aún).
-
 Aprovecharemos este momento en el que el armario está completamente vacío para realizar el cambio de armario que tanto cuesta y tan bien puede hacernos sentir en días como estos.
-
 Guardemos esas prendas que no volveremos a utilizar hasta la próxima temporada de frío, de esta manera conseguiremos ver con más claridad lo que tenemos de cara a verano y aprovecharemos mejor cada prenda para nuestro día a día.

 

ORGANIZAR.
-
Tras decidir qué prendas irán en el armario, cuáles irán en cajas y cuáles donaremos o venderemos por no darle el uso esperado cuando las compramos, organizaremos el armario desde cero.
-
Redistribuiremos los espacios de la manera que más cómoda nos resulte a cada una, si no sabéis cómo hacerlo, seguid los trucos de Marie Kondo.
 -

En Moore. por ejemplo, organizamos las prendas por color, en función de la largura de cada prenda teniendo en cuenta también la largura de sus mangas, el largo de los pantalones, vemos si son abrigos o blazers… ya que no llevan el mismo orden. Los estampados por ejemplo nunca van con los colores neutros, ni las prendas más vestidas con las de diario. Hacemos una selección muy detallada para después sernos más fácil saber donde está cada prenda.

  

OBJETIVO:

 

Si queréis consejos o que os demos ideas para vuestros armarios, escribidnos a nuestro Instagram un mensaje directo. Estaremos encantados de ayudaros ; )

x.

Dejar un comentario