PRIMER ANIVERSARIO

Pues sí, hace exactamente un año me inicié en esta aventura, hace exactamente un año estaba lanzando uno de los proyectos más importantes e ilusionantes de mi vida. Hace un año nacía MOORE.
-
Desde entonces todo ha sido una montaña rusa. Pero una montaña rusa que sigo afrontando día a día con muchas ganas e ilusión para poder daros lo mejor de mí a través de MOORE.
-
Llevo mucho tiempo pensando en cómo me gustaría celebrar el primer aniversario de la marca, y desde luego creo que la decisión que he tomado ha sido la más acertada (a pesar de todo el tiempo, dinero y trabajo que ha supuesto pensar y organizar todo) teniendo en cuenta la situación en la que estamos. De lo contrario hubiera sido algo más físico, menos virtual.
-
Supongo que estarás pensando ¿qué hará MOORE el día 24 de noviembre? Pues siento decepcionarte, MOORE no hará nada el 24 de noviembre, pero sí hará algo DURANTE VEINTICUATRO DÍAS.
-
 Sí, así como lo lees. 24 DÍAS.
-
Las Navidades han sido desde que tengo uso de razón una de las fechas más especiales para mí. Me encanta esa época en que las ciudades brillan con mucha luz, en la que parece ser que a la gente se le pasa el mal humor y, sobre todo es época de pasar tiempo en familia (al menos en mi caso lo era).
-
Serán 24 días en los que he conseguido cerrar sorteos con diferentes marcas, en los que haré sorteos de diferentes prendas, descuentazos y nuevos lanzamientos de prendas que tantísimo habéis pedido… serán días de locurón para mí, pero de disfrute para vosotrxs. Y ese es el objetivo, agradeceros de alguna manera haber estado ahí durante este año tan complicado para todxs.
-
Muchísimas gracias,
ojalá sigáis acompañándome en esta aventura y disfrutéis de este calendario de adviento virtual x MOORE,     
 
x.

 

1 comentario

  • Zorionak Uxue ya un año y a por muchos más guapa😘😘😘

    Ana sarasua

Dejar un comentario