PANDEMIA vs 2021

Llevo tiempo bastante desaparecida por aquí, pero es que llevo una racha en la que la situación que estamos viviendo con la COVID-19, me está superando. Supongo que como a muchos de vosotros, esto empieza a pesar y, la verdad, hay días que me cuesta hasta seguir adelante con MOORE.
 
Tenía muchas ideas en mente para este 2021 que directamente se han visto reemplazadas como ha sido la idea de lanzar MR (que estaba totalmente fuera de mis planes), incluso otras muchas eliminadas directamente.
 
Ningún comienzo es fácil, es evidente que emprender es duro, conlleva un proceso muy largo de altibajos y aprendizajes de los que estaba al tanto y mentalizada para afrontarlos todos. Eran retos que tenía claro que quería afrontar. Al fin y al cabo, era luchar por mi sueño. Maldito virus que tantos sueños se está cargando, vidas llevando y problemas generando
 
Este 2021 iba a ser un año cargado de emociones después de ese 2020 tan duro por el que habíamos pasado, iba a ser un año de ir recuperando sensaciones y buenos momentos. Pero no, toca seguir adaptándose y seguir luchando por lo que queremos día a día.
 
Ya sabéis que Darío y yo nos casamos en Julio de este año, es por ello que mi idea de hacer una cápsula / sección de invitadas quiero que siga en pie. Estoy diseñando diferentes looks para las invitadas de nuestra boda así que, si eres una de ellas y te apetece echarles un ojo, escríbeme.
 
También puedes escribirme si hay algo que tengas en mente que te gustaría llevar a cabo, y veremos lo que podemos hacer.
 
El correo es info@ismoore.com , estaré encantada de asesorarte / ayudarte con tu elección.
 
Hasta pronto,
x.

Deja un comentario