Paddington

-
La Camisa Paddington se quiso diseñar pensando en todo tipo de cuerpos. Decidí que la mejor manera de abarcar muchas tallas en una misma prenda era haciéndola oversize.
-
De manga larga, con puño y doble botonadura. Así es nuestra camisa favorita hasta el momento. Tiene 80 centímetros de largo, por lo que puedes llevarla incluso de vestido (eso sí, ¡cuidado si te agachas!). Yo siempre aconsejo que se lleve con shorts y minifaldas en verano y con pantalones largos en invierno. Sí, he dicho verano e invierno ya que su tejido permite utilizarla en todas las épocas del año: como camisa, sobrecamisa, de vestido… cada uno le da el rollo que quiera.
-
La elección del tejido es algo muy personal. Me enamoré de este tejido porque me resulta una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Mezcla unos cuadrados escoceses con colores neutros y muy actuales, los favoritos de MOORE. Es por esto por lo que hemos llamado así a esta camisa. Paddington representa una fusión entre dos épocas. Una estación de toda la vida que ha ido actualizándose y que sigue siendo fundamental en la ciudad de Londres.
-
Como cada colección que hemos sacado y sacaremos, todas las prendas serán EDICIÓN LIMITADA, por lo que, si te gusta la camisa, no tardes en comprarla.
-
Hasta el próximo miércoles,
x.

Dejar un comentario