Opción medioambiental

Como seres vivos de este planeta, en momentos en los que nos sentimos amenazados, aflora nuestro instinto de supervivencia y de protegernos a toda costa. Esa necesidad de sentirnos seguros y de querer controlar todo lo que nos rodea, o la idea de persistir, es algo tan arraigado a nuestro cerebro que funciona de manera casi automática.
-
 Ahora mismo estamos sufriendo la primera pandemia de nuestra generación y vemos aflorar estos sentimientos. Como personas, parejas, hijos/hijas, amigos, queremos que nuestros cercanos estén sanos y siempre damos el máximo para que esto ocurra. También, como seres humanos que somos, seguimos viendo a gente hacer exactamente lo contrario a lo que debería, no tomarse las cosas en serio o simplemente hacer bromas, divulgar falsas noticias o, en el peor de los casos, aprovecharse de esta situación para mejor en la escala socio-económica. En fin…nunca dejaremos de ser seres humanos.
-
 A lo que quiero llegar con esto es que llevamos años sufriendo un peligro global, inminente, tan grave como el COVID-19 o más, y la reacción social general no ha sido la que debería. Hablo, evidentemente, del cambio climático. No querría alargarme mucho en este tema. Pese a que tengamos conocimientos del tema, una página de moda no es la plataforma para hablar de esto, pero sí que queremos llegar a un punto común.
-
En MOORE., estamos completamente concienciados con este problema, nos gustaría hacer mucho más, y es por eso por lo que queremos aportar nuestro pequeño granito de arena al asunto. Ya habréis podido apreciar que en cada uno de nuestros envíos no existe nada de plástico y todo el material utilizado para empaquetar las prendas es reciclable.
-
Queremos ir un paso más allá y en la siguiente colección pondremos a la venta bolsas de tela, cuidadas y diseñadas al más mínimo detalle para intentar evitar el uso masivo de bolsas de plástico. No pretendemos cambiar el mundo con esta pequeña acción, ni tampoco podemos cambiar el pasado. Lo que queremos que ocurra con esta bolsa es que nos recuerde el camino que tenemos que seguir y que como especie, cuidemos de nuestro futuro y del planeta en el que vivimos.

 

 

DBA.

 

Deja un comentario