Nuevas prioridades

COMODIDAD Y SOSTENIBILIDAD
-
Vestiaire Collective ha elaborado un informe donde expone cómo la situación provocada por el Covid-19 ha cambiado los hábitos de consumo en la sociedad.
No hablan sólo del salto obligado al formato digital, sino de la incorporación necesaria de nuevas tendencias.
-
Es evidente que la pandemia ha cambiado nuestra forma de pensar, de comunicarnos y de consumir. Los últimos 5 meses nos han hecho reflexionar sobre el uso que damos a nuestros armarios y, por consecuente, nos ha llevado a plantearnos nuestra forma de compra habitual hasta el momento.
-
Cada vez queda más claro que el fast fashion está en declive, llevaban tiempo diciéndolo expertos del sector y finalmente ha sido la misma pandemia quien ha puesto la moda ética (que ha ido creciendo durante todo el confinamiento) en el punto de mira.
-
El informe realizado también ha puesto de manifiesto las tendencias actuales ante esta inesperada situación y es que, según los datos obtenidos, la venta de ropa sostenible y cómoda ha sido la gran beneficiada en este 2020 tan atípico.
-
Las prendas deportivas, comfy y de estar por casa han sido muy demandadas por el consumidor, lo que ha hecho a las firmas buscar otro enfoque de cara al resto de temporadas que vienen para este 2020.
-

Foto: conjunto completo de Oysho
-
Hasta el próximo miércoles, 
x.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario