NAVIDAD

La navidad, esa época del año en la que nos permitimos echar el freno, juntarnos con nuestros seres queridos, y disfrutar un poco más de esos momentos de paz en familia y ya de paso comer de más y abrir unos cuantos regalos.

No en nuestro caso, ya que a principios de Diciembre una grandísima noticia cambiaría los que iban a ser nuestros planes familiares navideños.

Darío recibe una oferta de trabajo en Málaga y nos vemos en la obligación de aceptarla. Es una oportunidad única. Todo es bonito y genial hasta que se acercan las navidades y sin tener tiempo de poner los pies en el suelo, te ves levitando rápidamente hacia nochebuena sin regalos, sin planes de ver a la familia, y con un montón de cajas llenas listas para ser enviadas.

Es por eso por lo que este blog ha estado parado más tiempo del que me gustaría. Ha sido hoy el primer día en el que he tenido un poco de tranquilidad y me he dispuesto a daros los motivos de mi ausencia en lo que quiero que sea un canal de comunicación entre vosotros y mi persona.

Aún así, MOORE no ha parado. Seguimos con más ilusión que nunca, con muchas nuevas ideas que os encantarán y dispuestos a que este nuevo año sea en el que demos un salto de calidad.

Feliz año y que todos vuestros sueños y objetivos se cumplan.

 

#new #fashion #brand #moore


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Miri! en

    Ánimo Uxuuu! Suerte por Málaga! Un beso fuerte! 😘


Dejar un comentario