MOORE MAN en PREVENTA

Después de mucho tiempo dándole vueltas a si lanzarme a sacar la colección MOORE MAN cuando no llevo ni un año con MOORE, he decidido hacerlo. Dicen que quien no arriesga no gana ¿no?, pues ya tenéis la primera prenda exclusiva en la web. Digo la primera, porque hace un tiempo que cambié el diseño de las camisetas y sudaderas para que fueran unisex.
.
No puedo prometeros tantas prendas como de mujer, y no porque no quiera si no porque como ya he dicho, la situación ahora mismo no es la que era cuando me lancé a emprender. Además de estar en constante aprendizaje, hay que valorar muchas cosas y cuidar los detalles de cada prenda mucho más. No me resulta igual de fácil pensar en ropa de hombre que de mujer, siempre he tenido muy claro lo que he querido en mi armario y es lo que estoy tratando de plasmar en MOORE WOMAN.
.
Lo que creo que trato de hacer con MOORE MAN es meterme en el vestidor de Darío y ver qué me gustaría que tuviera jajaja. Si por él fuera, iría los 365 días del año en chándal, y no lo juzgo. Es más, ahora mismo casi el 70% del día vivimos en chándal o ropa cómoda por estar tanto tiempo en casa. Como os conté en el anterior post (que si no lo has leído te invito a que lo hagas) vamos a intentar adaptar un poquito nuestros diseños a la situación actual. Ropa más básica, pero de mejor calidad, cómoda, para el día a día y que conjunte con todo lo que puedas tener ya en tu armario.
.
Muchos de lxs que me leéis, os preguntaréis ¿por qué en preventa?, es sencillo.
Es para evitar el excedente de prendas. Y hablo por propia experiencia si digo que existe una cantidad de prendas/ stock que no se vende, se intenta rebajar como para “quitártela de encima” pero lo único que se consigue con esto es devaluar la prenda y no cubrir los costes que el fabricar esa prenda ha conllevado. Además de que la prenda seguirá teniendo la misma calidad que al principio. Es decir, estaríamos regalando una prenda de muy buena calidad, y yo no emprendí MOORE con ese fin.
.
Por otro lado, veréis que quizás no queda la talla que necesitas. En MOORE sé cuáles son las tallas más demandadas, es por eso que quizás no tengamos tu talla en stock, PERO eso no significa que no podamos producirla. Tan sólo tienes que escribirme un mensaje por una de las tantas vías que ponemos a tu disposición (whatsapp / mensaje directo en Instagram / info@ismoore.com / Facebook ) y te responderé en un período inferior a 24 horas.
.
Espero que lo entendáis y sigáis apoyándome como hasta ahora,
apoyando al pequeño comercio y emprendedores.
x.

1 comentario

  • Oye pues qué bien, no?
    Fijo que la M me queda de perlas ;) que yo sí que soy muy básico
    Besote fuerte

    Juanjo Brizuela

Dejar un comentario