Moodboard

¿De dónde sacan las marcas las ideas para elaborar sus proyectos? Fácil, de los moodboards que os hablaremos a continuación, y es que sin inspiración no hay creación.

 -

¿Qué es?
El moodboard es la mejor herramienta para empezar a organizar las ideas que tenemos sin orden alguno. Se trata de un tablero en el que mediante el uso de diferentes elementos / materiales, se define el estilo visual de un proyecto/ ideas que tengamos.
-
  Autora: @uxumoore
-

 Es el elemento ideal a la hora de crear futuras colecciones, ya que una vez está hecho, servirá de guía para crear todos los demás elementos visuales de cada modelo de la colección (esto en nuestro caso, no sirve solo para colecciones de ropa).

-

Tipos

La mayoría de los que vemos hoy en día son digitales, pero en MOORE. os queremos proponer hacer un moodboard tradicional, de los de toda la vida, los que se crean a partir de recortes de revistas, papeles o incluso tejidos, elementos naturales o cualquier material que ayude a crear la inspiración de los elementos visuales del proyecto. ( En caso de hacerlo, etiquetadnos @ismooreofficial  #MooreMoodboard )

 -                

          -  
-

 

-

Pasos 

Piensa un concepto
Busca inspiración
Crea

  -

Consejos

Elige el tipo de tablón (tamaño, forma, material)
Incluye texturas, fotos, recortes, dibujos, colores acordes a tu idea, palabras clave…
Mueve los elementos todas las veces que sea necesario hasta que te guste lo que ves

Condición

Que sea algo que te inspire y esté alineado con los valores que quieres transmitir

 

 

Hasta pronto ;) 

x.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario