Mayfair

Pertenece al distrito Westminster, Londres. Se trata de un exclusivo barrio junto a Hyde Park con restaurantes gourmet y tiendas con fama internacional, como las boutiques de diseñadores de Bond Street.
-
Cork Street está a escasos pasos, repleta de galerías en las que poder disfrutar de arte moderno.
 -
-
El conjunto Mayfair es muy cómodo y te permite vestirlo tanto de sport como de manera más elegante. Si te apetece pasar la tarde en Hyde Park es perfecto con unas zapatillas y una camiseta de manga corta en verano. En invierno un jersey de cuello vuelto y unas medias te permitirán lucir el conjunto igual de bien. Eso sí, en Londres necesitaremos un buen abrigo encima, que con el frío que hace…
 -
En caso de querer ir a las galerías, de shopping o simplemente te apetezca ir un poco más arreglada, combinarlo con una blusa negra y unas sandalias de tacón bajo negras sería perfecto. ¡Ah!, también añadiría un bolso pequeño negro y optaría por un recogido en el pelo.
 -
Respecto a la falda, ésta es muy sencilla y fácil de poner. Consta de una cremallera y corchete invisibles en el lateral izquierdo a modo de cierre. De esta manera evitamos que se marquen o salgan bultos en las prendas superiores debido a posibles botones.
 -
La torera por su parte es algo más compleja. Consta de 2 corchetes invisibles en el frontal como posible cierre de la chaqueta, hombreras y pinzas delanteras para su entalle perfecto. Por su largura (ver más detalles), es ideal para combinar con el pantalón Westminster de nuestra colección.
-
Hasta el próximo miércoles, 
x.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario