Madrid Fashion Week

Sabíamos que muchas de las Fashion Weeks ya se habían reorganizado adaptándose así a la “nueva normalidad” con formatos digitales y plataformas virtuales, pero la semana de la moda madrileña no se había anunciado HASTA AHORA.
-
MBFWM anuncia ya su calendario para septiembre de 2020, habrá desfiles presenciales y alguno que otro virtual.
-
-
Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha hecho oficiales las fechas del calendario de moda madrileño, lo ha hecho mediante Instagram. Se celebrará del 10 al 13 de septiembre en IFEMA y lo hará cumpliendo todas las normas de seguridad; es decir, aforo limitado para así asegurar el distanciamiento social y con el uso adecuado de mascarillas y geles.
-
La Fashion Week de Madrid ha preferido hacerlo así, moviendo su mes de la moda (julio) a septiembre en esta ocasión, esperando que la nueva normalidad ya esté algo más interiorizada. Así pues, ha aprovechado esas fechas ya que no coinciden con ningún otro evento de moda internacional. 
-
-
MOMAD ha aprovechado esta ocasión para anunciar su participación un año más. La Feria de la Moda de Madrid, se celebrará durante los días 18,19 y 20 de ese mismo mes.
-
Hasta el próximo miércoles,
x.

Dejar un comentario