Londres y la nueva colección

Ir a Londres se había convertido cada año casi en una obligación para mi pareja y para mí.
-
En 2011 me dieron una beca y viajé por primera vez a Londres, en concreto a la ciudad de Bath. Estuve un mes y aquella experiencia cambió mi vida. Desde entonces no hay año que no haya pisado la capital inglesa.
-
Por muchos es conocida la pasión de Darío por el Arsenal, un club de futbol de la capital, y ese simple motivo es excusa suficiente para que me acompañe y pueda comprarse alguna camiseta o recuerdo de algún tipo.
-
Además de esto, en la ciudad de Londres hemos vivido experiencias muy emotivas y será siempre una ciudad importante para nosotros.
-
 
Este año, por algunas razones y en especial por la situación que hemos vivido con el COVID-19, no hemos podido ir. Es por esto por lo que hemos querido traer algunas de las calles más emblemáticas de Londres a MOORE.
-
La nueva colección esta prevista para la semana que viene y en ella vamos a introducir nuestra pasión por Londres. A la hora de elegir el nombre de las calles para cada prenda, lo hemos hecho fácil: nos hemos imaginado con ellas y nos hemos preguntado en qué zona de la ciudad nos veíamos.
.
No podemos esperar a lanzar esta colección atemporal por la que tanto tiempo hemos esperado.
.
Hasta el próximo miércoles,
x.

Dejar un comentario