Lo más buscado en moda del momento

Durante este 2020 tan extraño no hemos dejado de ver las camisetas de hombreras, vestidos súper voluminosos y mucho menos las sandalias de la temporada; las ugly sandals.
-
En este artículo, hemos recogido algunas de las prendas más top hasta el momento, así que te invitamos a que te pongas cómoda y tomes nota.
-
SANDALIAS ARIZONA, de BIRKENSTOCK
La silueta más conocida de la firma alemana ha vuelto este verano pisando más fuerte que nunca. Celebrities como Katie Holmes las llevan sin parar, su precio asequible y su comodidad son motivos suficientes para ser uno de los artículos más deseados de la temporada.
-
-
EL CLÁSICO CAPAZO, de LOEWE
-La silueta más atemporal de Loewe se impone un verano más. Sus tres tamaños oscilan entre los 340 y 420 euros. Este capazo es un indispensable en looks de ciudad y playa en aficionadas de moda. La versión más demandada sigue siendo el clásico de rafia y cuero marrón.
-
-
CAMISETA SIN MANGAS Y CON HOMBRERAS
 A comienzos de 2020 estas camisetas empezaron a colapsar Instagram. De todas las opciones existentes actualmente, muscle Eva de The Frankie Shop era la más buscada por las insiders.
Este modelo lleva agotándose a pesar de haberse repuesto en numerosas ocasiones desde que su lanzamiento en 2019.
-
 
-
EL VESTIDO ROSA DE MANGAS PUFFY, de H&M
Influencers internacionales inundaron Instagram con este vestido low cost. Su precio inicial era de 19,99 euros (12,99 euros en rebajas).
Se lanzó dentro de una colección de vestidos orgánicos y no cabe la menor duda de que ha sido el más exitoso.
-
En la web ya no está disponible, serás una afortunada si lo encuentras en alguna tienda física. De todas formas, han sacado varios vestidos del estilo con el que poder dar el pego si no te has hecho ya con uno.
-
-
EL PAREO, de LAAGAM
En la playa con bañador o bikini, con camisetas y plataformas para un look más de calle, o incluso con camisa y sandalias para un look de invitada informal. Pero eso no es todo, ¡puedes hacerlo bolso!
-
Si todavía no sabes cómo, ve al perfil de Iera González (@ierapaperlight) en Instagram, ella te dará las claves de cómo llevar un pareo de maneras que nunca imaginarías, y de muchos tips de moda más.
-
-
Hasta el próximo miércoles, 
x.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario