Imprescindibles en el armario de Ana Oyarbide

Descubre cuáles son los trucos que te ofrecemos para utilizar prendas que no pasan de moda e ir cómoda.
-
En este post vamos a daros algunas claves para ir siempre elegante y cómoda con prendas que todos tenemos en nuestros armarios. Prendas básicas para construir looks diferentes de diferentes estaciones y ajustarlos a la moda. Diferentes combinaciones compuestas por prendas fáciles de combinar y versátiles como faldas, pantalones, blazers o camisetas.
-

1. Blazer cinturón

Una blazer es una de las mejores inversiones que hay que hacer para el fondo de armario. En Moore tenemos una americana negra con hombros abullonados muy elegante con un cinturón alrededor de la cintura. Esta prenda además de ser un clásico, el estilo de los hombros abullonados estiliza la figura de la mujer. Los trajes nunca han pasado de moda, y se puede combinar de una manera más informal con una zapatilla o de manera más formal con un tacón.

Combinación: pantalón de pinzas negro y blusa blanca o top negro

-

2. Camiseta básica

Uno de los básicos dentro de los básicos. Una prenda que nos sirve para combinar con looks diferentes ya sea una camiseta de pico, pico redondo o con estampado. Podemos llevarla sola, debajo de una blazer, con un jersey o un chaleco. En Moore tenemos una camiseta en color negro y otra en color blanca. Dos opciones clásicas, pero para combinar con diferentes opciones con las que no te aburrirás.

Combinación: blazer o abrigo oversize con un pantalón de pinzas o unos jeans en función del estilo que quieras llevar. También queda ideal con unos slouchy como los de @yosoylasari. 

-

3. Blusa blanca

La blusa blanca es una prenda que nunca pasa de moda. Siempre viene bien tener en nuestro armario una blusa blanca para diferentes momentos como algún evento importante, o más casual. En cada temporada es una pieza básica que se va reinventando. En este caso, en Moore hemos apostado por una blusa con lazo blanca y manga larga perfecta para ocasiones especiales, o por el contrario un look más de día a día junto a un vaquero campana. 

Combinación: pantalón de pinzas negro, falda plisada o incluso unos jeans vaqueros como @codigopilar.

-

-
Autora del post: Ana Oyarbide ( @anaoyarbide2 )
-
Os esperamos el próximo miércoles,
x.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario