GdM Otoño/Invierno

Después de muchas dificultades para el sector de la moda en el que GdM tuvo que reinventarse y hacer un evento totalmente digital adaptándose a las circunstancias del momento, vuelve a la carga rescatando los espacios físicos más emblemáticos y apostando por un formato híbrido, desde Fashion Talks y Workshops hasta desfiles presenciales en el Museo San Telmo.
-
Para los que no sepan de lo que hablo, hace un tiempo hice una entrevista a Laura Chamorro, directora de Gipuzkoa de Moda, en donde os explicaba su trayectoria y lo que era GdM entre otras cosas.
-
Adaptándose a las circunstancias del momento, el aforo será limitado, pero eso no es motivo para perderse cualquier evento del festival. Se han encargado de transmitirlo en directo ininterrumpidamente para aquellos que no puedan acudir.  Se transmitirá a través del streaming de la Web del evento, diariovasco.com, y teledonosti.tv
-
Tendrá una programación de tres días que os dejo a continuación:
-

 22 de Octubre

 23 de Octubre

 24 de Octubre

Quien me conozca bien, sabrá a cuáles asistiré. Y sí, será mi primera vez asistiendo a un desfile de moda en las circunstancias que estamos y con tal limite de aforo, pero estoy deseándolo porque habrá una sorpresa gratificante para mí y la marca. Hasta aquí puedo contar. Pronto sabréis más.

-

Hasta el próximo miércoles, 

x.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario