El mejor entretenimiento para los adictos a la moda durante el confinamiento

Este periodo de aislamiento, sobre todo para quienes no pueden trabajar desde casa, llega a ser muy desagradable pues cuesta llenar ese tiempo libre con actividades, y el aburrimiento o la ansiedad pueden ser los protagonistas del día. No desesperéis, hay soluciones para todo el mundo.
-
¿Qué mejor manera que una pequeña dosis diaria de entretenimiento de moda para los verdaderos aficionados a ella?
-
Hemos buscado películas, documentales y series que no podéis perderos.
-
Aprovecha este momento, no tengas miedo de dedicarle demasiado tiempo a tus pasiones. Es tiempo que no volverá.
-
Podéis disfrutar de nuestras recomendaciones en Netflix.
-
-

EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE. Una de las más comentadas de Netflix. Si no has tenido aún la oportunidad de verla, es el momento perfecto. Descubrirás como surgió el imperio Versace entre dramas familiares y el talento italiano.

-

-

JEREMY SCOTT- THE PEOPLE’S DESIGNER. Hay muchos documentales de moda para elegir, pero el que Netflix está proponiendo de Jeremy Scott ha sido nuestra elección por encima del de Chanel o Franca Sozzani. Este documental cuenta cómo un niño humilde de Misuri llega a ser director creativo de Moschino.

-

-

NEXT IN FASHION. Reality show que reúne a los mejores diseñadores de moda del mundo, presentado por los diseñadores Tan France y Alexa Chung. Los participantes mediante diferentes retos tendrán que sorprender al jurado.

-

-

STYLING HOLLYWOOD. El estilista Jason Bolder y diseñador de interiores Adair Curtis (su marido), de JSN Studio, hacen magia en la alfombra roja y en las casas de las estrellas de Hollywood.

 

 

 

Pronto os recomendaremos más ; )

x.

Deja un comentario