Conociendo a...

Moda y básicos, conocemos más a Olaia Madinabeitia, influencer de Bilbao a la que le apasiona la moda y así lo demuestra en su Instagram. 

Actualmente está compaginando su trabajo como creadora de contenido en Instagram con un curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

¿Cuáles fueron tus inicios en las redes sociales?
-
Mis comienzos en Instagram concretamente, fueron allá por el 2012. Hacía relativamente poco que se había lanzado la app y yo simplemente la usaba como editor de fotos que me hacía con mis amigas. Poco a poco la empecé a usar más y más, y eso se me juntó con empezar un blog con mi hermana que básicamente, comentaba lo que ponía en las revistas.
-
Después me creé uno sola y empecé a poner mis looks, hasta hace dos años aproximadamente que decidí centrarme principalmente en Instagram.
.--
¿A qué te gustaría dedicarte?
-
Exactamente no sabría contestar a esta pregunta ya que hay muchos ámbitos que me gustan en este mundo, y la vida da muchas vueltas, pero sí que me encantaría poder dedicarme a la moda al 100%. Anteriormente cursé el grado superior de Marketing y Publicidad, así que si algo tenía claro era que quería enfocar mis estudios hacia la moda.

-

 

-  -¿Qué es para ti la moda?

Para mí la moda es mi manera de expresarme, mi hobby y algo que me divierte. Me encanta poder dedicarle tanto tiempo porque es algo que me llena mucho personal y profesionalmente.
 -
 ¿En qué y quién sueles inspirarte?
 
Más que en quién… suelo usar mucho Pinterest. Hay muchísima inspiración tanto para combinar una prenda o ideas de fotos, podría decir que es mi fuente de inspiración junto con las revistas de moda.
  -

¿Cuáles son los imprescindibles de tu armario?

Los básicos: jeans de corte recto y pitillos, pantalones negros, una camiseta blanca… a la hora de vestir no soy nada arriesgada, siempre he pensado que menos es más y lo aplico tal cual. Siempre intento darle el toque al look con los accesorios: bolsos, zapatos, joyas… es como más cómoda me siento y para mí es todo un acierto.

Si quieres saber más sobre Olaia, ve a su perfil: @olaia_h

AO.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario