Condé Nast lanza revistas para el recuerdo

Ya son muchas las revistas que se han unido a diferentes iniciativas dada la situación que estamos viviendo debida al COVID-19.
-
Vogue, Vanity Fair, Glamour… presentan los números de Mayo con un mensaje de esperanza: SOÑAMOS JUNTOS. Es la primera vez en España que Condé Nast (uno de los grupos editoriales multimedia más importantes del mundo) se une a una iniciativa global de este tipo. 
-
Todos estos números ya están disponibles desde el pasado viernes 17 de Abril en formato digital, para cualquier persona sin coste ni necesidad de registrarse.
-
Condé Nast abarca la revista Vogue, Vanity Fair, GQ, AD, Glamour y Condé Nast Traveller, cabeceras que han contribuido durante décadas a interpretar las claves desde su propia visión. Esta vez, todas llevan un mismo mensaje en común a pesar de sus identidades diferentes. Seis cabeceras que apuestan por definir este momento histórico con ese mensaje para refrendar su misión y su compromiso con el periodismo.
-
Condé Nast ya había anunciado que publicaría sus números en versión digital y gratuitamente. El mes de Abril ya ha superado las 300.000 descargas.
-
Si te intriga ver lo que han lanzado y aún no has tenido la oportunidad o no has sabido cómo hacerlo, ¡corre! Merece la pena coleccionar estas 6 cabeceras históricas.
-
 Accede desde aquí: https://revistas.condenast.es/ y disfruta cada una de ellas.
 -
-
Nos vemos el próximo miércoles,
X.

Dejar un comentario