Bodas 2021

En 2020 se cancelaron la mayoría de los eventos por razones obvias. Entre ellos, las bodas. Muchas parejas decidieron aplazar sus bodas pensando en que todo esto de la pandemia fuera algo temporal. Decidieron esperar a que las circunstancias mejoraran, también hubo quienes decidieron organizar una boda más intima, familiar. 
Pues sí, las bodas ya no van a ser lo que eran. Pero eso no significa que no podamos disfrutar y conseguir que siga siendo uno de los días más especiales de nuestras vidas, ¿no? 
Si te casas este 2021, habrás podido observar que las bodas postpuestas de 2020 han ocupado casi el 50% de los fines de semana. Suerte si tienes tu fecha disponible. 
Los preparativos… olvídate de tener todo cerrado con tiempo por muy organizada que seas (lo digo por experiencia). En este año caótico de medidas que van y vienen… hay que ir viéndolas venir, puede surgir cualquier tipo de cambio a última hora con todo. 
Personalmente odio no poder tener el control de todo lo que supondrá ese día; invitados que a última hora por la pandemia ven más seguro no asistir, la organización de las mesas en función de las restricciones que haya en su momento, las distancias de seguridad, el aforo máximo permitido aún siendo al aire libre… pero bueno, creo que poco a poco voy haciéndome a la idea de que todo será adaptarse sin tener nada cerrado con tiempo como me hubiera gustado. 
Algo que sí puedo tener bajo control es lo que respecta a la cápsula de invitadas MOORE. Para las nuevas, se trata de una idea que tuve hace un tiempo de cara a mi futura boda, y es que me gustaría vestir a algunas invitadas (las que quisieran por supuesto). Por ahora no hay ni una sección en la Web, pero ya se han puesto en contacto algunas invitadas con las que estoy focalizando sus gustos / ideas y colores a los diseños que tengo bocetados. 
Si tu también quieres llevar MOORE en una ocasión tan especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de Instagram o del correo electrónico.
 
Yo personalmente tengo otras 2 bodas más a parte de la mía, y no dudaré en llevar diseños propios de la marca.
¡Qué ganas!
 
Hasta pronto,
x.

Deja un comentario