Boda a la vista

El año que viene nos vamos de boda; Darío y yo nos casamos y no puede hacerme más ilusión poder vestir a algunas de las invitadas en un día tan especial como ese. Con esa idea rondando por la cabeza, lanzamos el pantalón Westminster.
-
(Foto: Pantalón Westminster con Torera Mayfair)
-
El pantalón Westminster es apto para cualquier evento, ya sea de día o de noche. Es el pantalón más especial y elegante hasta el momento. Ideal para ir de boda con una blusa bonita y unos stiletto, para ir a un evento al que no te apetezca asistir en vestido o quieras ir un poco diferente…
-
Se trata de un pantalón negro con volante superpuesto que es lo que lo hace elegante. Combinarlo es muy fácil y hay mil maneras, si tienes cualquier duda sobre el pantalón o cómo poder combinarlo para determinado evento, escríbenos a info@ismoore.com y te daremos todos los tips que más se acerquen a la idea que buscas para que vayas ideal.
-
Westminster en sí, más conocida como la Abadía de Westminster (Westminster Abbey) es una de nuestras iglesias góticas favoritas de todo Londres, por tanto, es ahí donde nos hubiera gustado vernos con ese pantalón, y de ahí su nombre.
 -
En resumen: habrá colección de invitadas prontito.
 -
Hasta el próximo miércoles,
x.

Dejar un comentario