BmyValentine

Febrero. Para muchos el mes del amor de pareja, para MOORE. el mes del amor por la moda.
-
Este viernes, 14 de Febrero, muchas parejas optan por comer o cenar juntos celebrando el amor. Muchas otras, optan por hacerlo el fin de semana ya que el mismo día 14 no les ha sido posible.
-
Para esa cena romántica o momento especial, en MOORE. tenemos el conjunto ideal:
-

 Chaleco Capa. El puntazo del look. Cómodo, ya que sentirás que vas en chaleco pero a la vez irás abrigada pues cubre completamente los brazos. Rojo pasión, ideal para un día como el 14 de Febrero. Te sentirás especial con esta pieza edición limitada de Moore.

-

 

Camisa Plumeti Lazo. Una prenda sencilla, negra y con caída perfecta para que se adapte al cuerpo. Un lazo opcional que le da el toque ideal, y unas mangas abullonadas que acaban en puño. Tres tendencias en una sola prenda. Aconsejamos llevar sujetador negro de encaje como éste debajo para que quede aún más elegante.
-
           

 

Pantalón Tiro Alto Negro. Siempre viene bien tener un pantalón de este tipo en casa, bien para combinarlo con una blazer e ir a una reunión, bien para citas especiales o incluso para el día a día con un jersey y unas sneakers. Este concretamente es de Moore. y podéis echarle un vistazo aquí.
-

 

Stilettos negros básicos. Un zapato tiene que ser cómodo y elegante siempre, no podían ser otros que no fueran de tacón de aguja y punta fina. El color, era algo obvio. Lo más elegante y combinable posible, negro.  (ZapatosMichael Kors).
-
 
Bolso de mano. Por lo general suele ser el protagonista del look, pero en nuestro caso le hemos dado el protagonismo a la camisa con la capa roja, por ello, el bolso será total black. Este en concreto podéis encontrarlo aquí.
Hasta pronto, 
x

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario