BLACK FRIDAY

Todos sabemos lo que es, todos lo asociamos a la inauguración de compras navideñas con significativas rebajas, es un día después del día de acción de gracias en estados unidos, es decir, el día después del cuarto jueves del mes de noviembre.
 
Pero… todos no nos sumamos a él. En mi caso y desde que tengo Moore, no me sumo. Los descuentos u ofertas fuera de periodos de rebajas hacen que los productos que pienso, diseño y fabrico en España, pierdan su valor.
 
Cada producto que fabrico en Moore tiene un valor, un valor incalculable para muchos, además de la materia prima de calidad con la que se fabrica. Y su margen es muy ajustado.
 
Los que ya me conocéis sabéis que ofrezco pequeños descuentos a los suscriptores de la newsletter y muy de vez en cuando hago ofertas en prendas puntuales. Es totalmente decisión mía cuando hacer estos descuentos y cuando no, no acato reglas de marcas de gran consumo ya que Moore no entra en ese rango.
 
Yo no tengo la necesidad que tiene cualquier marca Fast Fashion que se os ocurra de deshacerme de stock acumulado pues no produzco grandes cantidades, las prendas en Moore están pensadas para que perduren, es decir que compres menos y mejor, así que os invito a ello: comprar menos y elegir mejor.
 
EL BLACK FRIDAY ES UNA ACCIÓN QUE SÓLO IMPULSA AL CONSUMO MASIVO Y DESTROZA LOS PEQUEÑOS COMERCIOS.
 
NO BLACK FRIDAY.
 
Hasta el próximo miércoles,
x.

Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Martin Alonso en

    Me parece muy bien tu comentario, lamentablemente la gente mira mucho la economía y más ahora con esta pandémia.
    Ánimo y ha seguir luchando , que estoy seguro de que lo conseguirás. Un saludo Martin


Dejar un comentario