ATELIER

Proviene del francés y significa taller.

.
Sí, así es. En MOORE. queremos dar la opción de que hagas realidad ese vestido con el que llevas soñando desde hace tiempo, ese mono que no encuentras, ese traje que no termina de encajarte porque sigue faltándole algo que lo haga totalmente tuyo, único y especial. 
.
Tendrás la opción de guiarte por nuestras tallas o bien hacerlo con tus medidas exactas (esto influirá más o menos en función del diseño que quieras). También podrás personalizar alguna de las prendas de la colección.
.
El taller está pensado principalmente para vestidos, monos o trajes para eventos, pero eso no significa que no podamos hacer algo puntual si lo deseas para diario. En todo caso, seguiremos apostando por nuestra colección para diario y en lo que vayamos sacando poco a poco.
.
Actualmente estamos trabajando a tope en el atelier con madrinas de boda y damas de honor, por ello, os recomendamos que si tienes algo en mente o alguna duda, nos escribas sin compromiso para obtener toda la información que necesites. Por supuesto puedes contar con nosotros también para asesorarte incluso diseñarte el vestido idóneo y exclusivo para ti.
.
La situación es complicada, pero esperamos poder disponer de un Showroom donde podáis probaros cualquier prenda, hacer vuestros pedidos e incluso recogerlos allí mismo.
.
Por supuesto, sería en San Sebastián.
.
Hasta pronto,
x.
 

Dejar un comentario