2021: AÑO DE CAMBIOS

El 2020 ha sido un año duro para todos a todos los niveles. En MOORE. se nos ha juntado el virus con el primer año del negocio y nos ha costado mucho arrancar. Después de un comienzo ilusionante, nos tocó mudarnos y una vez asentados llegó el virus. Esta última situación frenó completamente nuestra producción y, en consecuencia, nuestros planes que teníamos para el negocio.
 
No vamos a cerrar MOORE. porque seguimos apostando fuerte por este proyecto. Es mi sueño desde pequeña y tenemos plena confianza en que lo sacaremos adelante. Pero en este 2021, nos vemos obligados a hacer un cambio en la marca e incorporar una segunda idea que nos ayude a progresar y llegar donde queremos.
 
Vamos a dividir MOORE. en dos. Habrá 2 líneas totalmente diferentes, la actual seguirá llamándose MOORE. siendo prendas diseñadas y fabricadas 100% en España, y la nueva que veréis en un par de días, la denominaremos MR. En esta última encontraréis prendas fabricadas fuera de España, a precios mucho más asequibles para todos los bolsillos y seleccionadas una a una con el mismo gusto con el que hacemos los diseños de MOORE.
 
La esencia y el tipo de prenda de MOORE. va a seguir siendo igual, pero con esa “submarca low cost”. De esta manera, nuestro objetivo es ampliar nuestra cartera de clientes.
 
Esto no significa que vayamos a dejar de producir ni de crear ideas propias. Como ya he dicho, el diseño de prendas exclusivas va a seguir siendo nuestra pieza angular y también queremos dar pasos adelante en esa dirección.
 
Espero que nos sigáis en este camino porque nosotros vamos a seguir dando el 100% para ofreceros lo mejor. Ojalá tengáis un buen año 2021 y que vuestros sueños y objetivos se cumplan.
x.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario